La innovación a través de nuestras soluciones APIs brinda mayor utilidad, ya que se logra la disminución en la utilización y la demanda de los clientes a través de los canales habituales para el acceso a los productos, servicios y demanda de atención, mejorando a su vez los tiempos de respuesta de cara al cliente, permitiéndole desde su teléfono inteligente contar con acceso inmediato para suplir sus necesidades más inmediatas.


Autogestión

Contamos con más de 16 años de experiencia en el mercado, con experiencia completa en todos los procesos involucrados en la gestión tecnológica/financiera, para banca estatal, banca privada, emisores de tarjetas de crédito, e-commerce y fintechs.

  • Consulte su saldo y
    sus movimientos

    Administre y monitoree los movimientos realizados y consulte su saldo disponible.

  • Active y desactive
    su tarjeta.

    Desde el app puede manualmente activar y desactivar la tarjeta seleccionada.

  • Revise su estado
    de cuenta

    Control periódico sobre actividades, consumos, movimientos y montos a cancelar.

  • Cambie el límite
    de su tarjeta

    Obtenga la posibilidad de seleccionar la tarjeta correspondiente y modificar su límite.

  • Notifique el robo
    de su tarjeta

    Le permite reportar la pérdida o robo de su tarjeta, sin importar el día ni la hora.

  • Reporte la salida
    del país

    Le permite reportar su viaje y su tarjeta para que pueda disfrutar los beneficios de la misma fuera del país.

Digital Services

Afiliación de clientes con identificación digital a través de dispositivos móviles (smartphones y tablets). A continuación, se enumera la secuencia de los pasos para el registro y autenticación de clientes:

Paso 1

Escaneo y autenticación del documento de identificación.

Paso 2

Captura de fotografías para la identificación con controles biométricos.

Paso 3

Captura de Huella dactilar para comprobación de identidad.

Paso 4

Creación y actualización de la base de datos de consulta de registros de los clientes.